Categorías
Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

SKF - Página 11

Encuentra, compara y compra productos de la marca SKF al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia SKF. 183 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección SKF.

Mostrando 3 de 183 productos  (Mostrar todos)
Filtro

ordenar por

ALINEADOR LASER SKF POR GARGANTAS TKBA-40

Consultar precio

El alineador de poleas TKBA 40 alinea las poleas para correas en V en las ranuras. Sus guías en V y sus potentes imanes permiten que el alineador TKBA 40 se instale en las ranuras de la polea. Con solo dos componentes, una unidad emisora de láser y una unidad receptora, el alineador de poleas es fácil de usar y permite alinear las poleas con rapidez y precisión. La zona objetivo tridimensional de la unidad receptora ayuda a detectar fácilmente la desalineación y también su naturaleza (ya sea horizontal, vertical, paralela, o una combinación de las tres).Potentes imanes que permiten una fijación rápida y sencillaLa zona objetivo tridimensional simplifica la detección y corrección de desalineacionesFacilita el ajuste simultáneo de la tensión y la alineaciónSe incluyen guías en V para una amplia gama de poleas para correas en VAlinea las ranuras de una polea para correa en V en lugar de su cara, lo que permite una alineación óptima de las poleas de ancho desigual o con caras distintasHay disponible como accesorio un adaptador lateral especial para la alineación de poleas para correas de distribución acanaladas y dentadas, así como de piñonesDimensionesDimensiones del transmisor (l x h x w)  70 x 74 x 61 mmDimensiones del objetivo (l x h x w)  70 x 74 x 61 mmDimensiones de la caja (l. x an. x al.)   260 x 85 x 180 mmRendimientoDistancia de medición  50.0  –  6000.0 mmPropiedades  Aplicaciones recomendadasLa mayoría de las máquinas que utilizan correas en VMontajeMontaje magnético en ranura (montaje lateral posible con el adaptador opcional TMEB A2)Tipo de láser   Láser de línea roja visibleLongitud de onda del láser  632 nmPotencia máxima del láser   1 mWLongitud de la línea láser (a 2 m)  3 mPrecisión de medición angular (a 2 m)  0.2 °Precisión de medición de desplazamiento  0.5 mmPeso del transmisor  0.33 kgTipo de objetivo  Objetivo 3DPeso del objetivo  0.26 kgMaterial del soporte  Aluminio anodizado extruidoTapas de extremo de poliamida  Color Gris  Negro  AzulBatería  2 pilas AAA Alcalinas tipo IEC LR03 (incluidas)Duración de la batería  20 hCertificacionesCertificado de calibración con dos años de validezGrado de protección (IP)  IP 40Rango de temperatura de funcionamiento  0.0  –  40.0 °CTemperatura de almacenamiento recomendada  -20.0  –  65.0 °CHumedad relativa  10 to 90%, non-condensingContenido1 unidad transmisora TKBA 401 unidad receptora TKBA 402 pilas AAA4 tamaños de guías en V, 3 de cada tamaño1 instrucciones de uso impresas1 maletín de transporte (tamaño A)

RODAMIENTO SFK 7311 BECBM

Consultar precio

Rodamiento de una hilera de bolas de contacto angularEstos rodamientos de una hilera de bolas de contacto angular pueden admitir cargas radiales y axiales que actúan simultáneamente, cuando la carga axial actúa en un solo sentido. Pueden funcionar a altas velocidades y, según la versión, incluso a velocidades muy altas. Son más adecuados que los rodamientos rígidos de bolas para admitir grandes fuerzas axiales que actúan en un sentido.Capacidad de alta velocidadSoportan cargas radiales relativamente altas y grandes cargas axiales unilaterales

RODAMIENTO SKF 7315 BECBM

Consultar precio

Rodamiento de una hilera de bolas de contacto angularEstos rodamientos de una hilera de bolas de contacto angular pueden admitir cargas radiales y axiales que actúan simultáneamente, cuando la carga axial actúa en un solo sentido. Pueden funcionar a altas velocidades y, según la versión, incluso a velocidades muy altas. Son más adecuados que los rodamientos rígidos de bolas para admitir grandes fuerzas axiales que actúan en un sentido.Capacidad de alta velocidadSoportan cargas radiales relativamente altas y grandes cargas axiales unilaterales

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.